Redacción. Empleados de una compañía azucarera encontraron un cuerpo en estado de descomposición esta mañana en medio de los lotes de caña.
El hallazgo se produjo cerca de la planta eléctrica Santa Martha, en el municipio de San Manuel, Cortés, mientras los trabajadores realizaban labores de limpieza.
El cuerpo presuntamente es de una mujer. Después del macabro descubrimiento, los trabajadores alertaron a las autoridades policiales.
Equipos especializados de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se movilizaron inmediatamente, tomando el control de la escena.

Lea también – Niña de 12 años sufre accidente en Santa Bárbara: quedó con la mano atrapada en un molino
Las autoridades ahora esperan la llegada de los equipos forenses para que realicen el levantamiento cadavérico y determinen la identidad de la víctima y la causa de muerte.
Otro hecho violento
En horas de la mañana pobladores de la colonia Buenos Aires, en San Pedro Sula, encontraron el cuerpo de una persona completamente calcinada dentro de una unidad de transporte conocida como busito.
El vehículo incinerado fue localizado cerca de una iglesia en la zona y, las presunciones apuntan que el busito pertenecería a la misma congregación religiosa.
Según medios locales, los agresores pudieron haber desmembrado a la víctima antes de que las llamas consumieran por completo la unidad.
Le puede interesar – «No tocó el pulmón»: Menor herida en tiroteo se recupera en el Mario Catarino Rivas
Debido a la devastación total de los restos, se desconoce, de momento, la identidad y el sexo de la persona fallecida.
El vecindario exige respuestas claras y prontas sobre la autoría de este brutal crimen. Las autoridades se enfocan en determinar quién utilizaba el busito de la iglesia, con el fin de identificar a la víctima y esclarecer las líneas de investigación relacionadas con este violento hecho.


