Redacción. Un joven perdió la vida tras recibir un disparo que habría sido realizado por un agente de la Policía Nacional durante la madrugada de este jueves en el municipio de Trojes, El Paraíso.
La víctima respondía en vida al nombre de Franklin Iván Gómez, de 22 años, quien antes de morir habría alcanzado a alertar a su padre sobre quién le disparó.
Santos López, padrastro del muchacho, relató que descansaba en su casa cuando su sueño fue interrumpido por el aviso de que Franklin estaba gravemente herido.
El señor se levantó de inmediato y corrió en auxilio de su familiar. Al llegar al lugar, lograron trasladar al joven al hospital de Danlí, pero lamentablemente no resistió.

“La policía le disparó”
Pese a estar gravemente herido y con pocas fuerzas, Franklin alcanzó a decirle a su padrastro que un agente de la Policía fue quien le disparó.
“Él habló en la ambulancia, él venía de allá y cuando nosotros le preguntamos dijo que había sido la policía. La Policía le disparó, andaban en la patrulla, el disparo lo tenía en la espalda”, detalló Santos en HCH.
Lea también: Revelan que “El Tatuado” ya había estado en prisión por matar a su pareja anterior
El padrastro de la víctima aclaró que desconoce a detalle cómo sucedieron los hechos, pues todo ocurrió durante la madrugada.
Franklin trabajaba de ayudante de albañil y había sido deportado de los Estados Unidos recientemente, tras cinco años fuera de su tierra. Sus familiares pidieron que se haga una investigación que aclare la muerte del joven.

Hasta al momento, las autoridades no se han pronunciado respecto a este hecho que deja luto en una familia hondureña.
Familiares del muchacho retiraron el cuerpo de la morgue capitalina y lo trasladaron a su natal Trojes para el velatorio y posterior entierro.



