Redacción. La violencia volvió a sacudir al municipio de Catacamas, Olancho, donde dos personas fueron asesinadas a manos de sujetos fuertemente armados en el barrio La Mansión, informaron las autoridades.
Una de las víctimas respondía al nombre de José Hernández, de 17 años, a quien encontraron sin vida en el patio de una humilde vivienda construida con láminas de zinc, ramas y nailon negro.
El joven se encontraba tendido boca arriba, sin camisa y vestido con un pantalón jeans, mientras vecinos del sector observaban consternados la escena del crimen.

Lea también: Matan a presunto miembro de la comunidad LGBT+ dentro de casa en SPS
Sicarios en moto
De acuerdo con información preliminar, los atacantes se transportaban en una motocicleta y habrían disparado en repetidas ocasiones contra otro hombre de aproximadamente 63 años, quien quedó tirado dentro de su casa, y, posteriormente, contra el adolescente.
Tras cometer el doble crimen, los responsables huyeron con rumbo desconocido, mientras los pobladores intentaban auxiliar a las víctimas sin éxito.
Momentos después, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar, donde acordonaron la zona y comenzaron el proceso de recolección de evidencias que permita identificar a los responsables del hecho violento.

Los equipos forenses realizaron el levantamiento de los cuerpos, que posteriormente trasladaron a la morgue. Hasta el momento no se reportan capturas ni se ha establecido el móvil del doble homicidio.



