Redacción. Un violento ataque armado dentro de un reconocido motel en el municipio de El Paraíso, Copán, cobró la vida de Wilmer Geovanny Fuentes Benítez, de 34 años.
Fuentes Benítez era originario y residente del barrio Miraflores, en el casco urbano del municipio de San Antonio, Copán. Esta es una comunidad muy cercana al lugar del crimen.
El hecho ocurrió la noche del miércoles 5 de noviembre, cuando varios hombres fuertemente armados irrumpieron en el establecimiento. Los individuos ingresaron por la fuerza a la habitación y, sin mediar palabra, atacaron a balazos a Fuentes Benítez y a su acompañante.
Las autoridades confirmaron que Wilmer Fuentes murió en el sitio tras recibir múltiples impactos de bala. La persona que lo acompañaba resultó gravemente herida y fue trasladada de emergencia a un centro asistencial. Hasta el momento no se ha revelado la identidad o sexo de la víctima.

Lea también – «Era un gran ser humano»: Consternación en Lempira por la muerte de joven doctor
El ahora occiso quedó tendido bocabajo en el suelo. Los familiares llegaron hasta el lugar del hecho.
Según se informó en medios locales antes de escapar, los atacantes también dispararon contra el vehículo de Fuentes Benítez, el cual quedó con múltiples perforaciones de bala.
Investigación
Agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena para realizar el levantamiento de evidencias, y el personal forense trasladó el cuerpo a la morgue para la autopsia correspondiente.
La Policía Nacional maneja dos hipótesis principales sobre el ataque: problemas amorosos, sugiriendo un posible crimen pasional; o enemistades personales.
Le puede interesar – Hallan a hombre sin vida en Tegucigalpa: tenía puñaladas en el corazón
Por ahora, no se reportan personas detenidas y las autoridades han intensificado operativos en la zona en busca de los responsables.



