Redacción. La tranquilidad de la mañana en la carretera CA-5, a la altura de El Durazno, en la salida norte de Tegucigalpa, fue interrumpida por el macabro descubrimiento de un cadáver.
Personas que transitaban por la vía alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo abandonado.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima. Del mismo modo, se desconoce la edad y el lugar de residencia. De acuerdo con la información preliminar, el cuerpo sin vida estaba cubierto con bolsas negras. Sin embargo, los perpetradores del crimen dejaron a la vista su rostro.
Le puede interesar – Ex funcionario ceibeño pierde la vida al ser embestido por motocicleta
Según reportes de medios locales, la cara del ahora occiso presenta signos de tortura. La víctima tenía cortaduras en sus labios, nariz y boca.
Investigación
Inmediatamente, efectivos de la Policía Nacional se desplazaron al lugar para acordonar la escena del crimen. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) también se sumará a la investigación para iniciar las diligencias que permitan esclarecer el homicidio.

Paralelamente, se espera la llegada de personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el levantamiento cadavérico. Una vez finalizado el proceso en la escena, las autoridades trasladarán el cuerpo sin vida a la morgue de Tegucigalpa, capital del país.
Le puede interesar – Acto heroico en SPS: joven muere salvando a su amigo de secuestradores
Allí, los especialistas forenses realizarán la autopsia reglamentaria, un paso fundamental para determinar la causa de muerte oficial y, sobre todo, lograr la identificación de la víctima. Por ahora, las autoridades no tienen pistas sobre el paradero de los responsables ni los motivos detrás de este violento homicidio.

