Redacción. Con al menos nueve disparos de bala le quitaron la vida a Kevin Erasmo Martínez, juez de policía del municipio de Azacualpa, Santa Bárbara, al occidente de Honduras.
De acuerdo con datos preliminares, el ataque ocurrió en su vivienda mientras se trasladaba con su esposa. La víctima recibió múltiples disparos en un aparente atentado dirigido.

En el mismo hecho, su esposa también resultó herida y actualmente se recupera en una clínica local.
Martínez desempeñaba funciones en las oficinas de justicia municipales y su muerte ha generado consternación en la comunidad, que rápidamente compartió imágenes y reportes del suceso.
Hasta ahora, las autoridades continúan corroborando los detalles del ataque y recabando información sobre los responsables, quienes aún no han sido identificados ni detenidos.
Asesinatos en Santa Bárbara
En otras partes del país, varias personas han perdido la vida en circunstancias similares, muchas veces de forma impune, lo que ha generado alarma y preocupación tanto en la población como en las autoridades locales.

De igual interés: Conmoción en Santa Bárbara: a balazos asesinan a un pastor
La comunidad local ha expresado su indignación y temor, mientras los medios de comunicación se mantienen en contacto directo con colegas en la región para ofrecer información actualizada sobre el estado de la esposa de Martínez y las investigaciones en curso.
Los reportes preliminares indican que se trató de un ataque con arma de fuego de calibre aún desconocido. Este hecho deja en evidencia la vulnerabilidad de los funcionarios de justicia en el departamento.

