Redacción. El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en las últimas horas en una solitaria y oscura calle de la colonia Miraflores, en Tegucigalpa, generando zozobra entre sus habitantes.
De acuerdo con un reporte de HCH, una persona que transitaba por el lugar se percató de un bulto extraño, por lo que se acercó a investigar y se llevó el susto de descubrir que se trataba de un cadáver.
El cuerpo estaba maniatado, presentaba signos de tortura y se encontraba dentro de bolsas de plástico. Por este motivo, se presume que los agresores asesinaron a la víctima en otro sector y la abandonaron posteriormente en Miraflores.

Por el momento se desconocen detalles como la identidad y la edad de la víctima; sin embargo, de manera preliminar se establece que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años.
Lea además: Misteriosa muerte: sin vida hallan a «La Plom Plom» en Puerto Cortés; estaba sin ropa
Levantamiento
La persona que se percató del hallazgo dio aviso de inmediato a los sistemas de emergencia, por lo que elementos de la Policía Nacional acudieron para acordonar la escena.
Posteriormente, se realizaron las coordinaciones con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que el equipo de Inspecciones Oculares llevara a cabo el levantamiento de evidencias y se iniciaran las indagaciones correspondientes.
El personal de Medicina Forense levantó el cadáver y lo trasladó, en las mismas condiciones en que lo encontraron (embolsado), hasta la morgue de Tegucigalpa. Ahí le practicarán la autopsia.

El cadáver ingresó como desconocido al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Según autoridades, serán los estudios y análisis especializados los que determinen su identidad y la causa de su muerte.

