Redacción. Un fuerte choque entre dos autobuses y una motocicleta dejó dos heridos este domingo en Villanueva, cerca de la zona donde se construye el nuevo intercambiador en Cortés, al norte del país.
El impacto fue de tal magnitud que la parte delantera de uno de los buses quedó completamente destruida. El segundo, un bus de ruta interurbana que transportaba a trabajadores de una maquila, recibió el golpe en el costado derecho, a la altura de los asientos traseros.

Rutas del Golfo
El bus afectado en el frente pertenece a la empresa Rutas del Golfo. Un encargado indicó que la unidad circulaba con una considerable cantidad de pasajeros en la ruta que conecta San Pedro Sula con Choluteca y había salido temprano en la mañana de la Gran Central Metropolitana de San Pedro Sula.
Lea también: ¡Llanto y zozobra! Bus ‘rapidito’ se accidenta en Pimienta, Cortés
Por su parte, el conductor del bus que transportaba a los maquileros declaró a medios en el lugar del accidente que la otra unidad «se metió a la vía y no hizo el alto», lo que provocó la colisión.

Heridos
Las dos personas heridas confirmadas viajaban en motocicleta. Hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones y su identidad.
Le puede interesar: Dos estudiantes en motocicleta se estrellan contra un negocio en Colón
El conductor del bus de Rutas del Golfo señaló que no sabe con precisión cómo la moto se vio involucrada en el accidente. Ambos ocupantes cayeron al suelo durante el choque y fueron trasladados a un centro asistencial.

