Redacción. Dos cuerpos sin vida fueron hallados este lunes por la tarde en un solar baldío de la comunidad de Limones, una zona que conecta con Mogotes, en el municipio de Sulaco, departamento de Yoro.
Las autoridades reportaron el hallazgo de las víctimas, un hombre y una mujer en el lugar, junto a una manta que contenía un mensaje que decía: “Por sapos”. Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de los occisos.
Según versiones preliminares y registros difundidos en redes sociales, ambos cuerpos presentaban signos evidentes de violencia. Además, la manta también contenía el nombre de los presuntos responsables: una estructura criminal identificada como el “Cártel del Diablo”.
Las imágenes compartidas en plataformas digitales, presuntamente muestran a una mujer con pantalón negro y tenis blancos, y a un joven vestido con camisa roja, pantalón azul y zapatos negros.

De igual interés: Consternación en Omoa por asesinato de joven conocida como “La Chelita”
Investigación
Este nuevo hecho violento ha generado profunda consternación entre los habitantes de la zona, quienes expresaron su preocupación por el avance de los actos delictivos de las estructuras criminales. Además, exigieron a las autoridades mayor seguridad.
Los pobladores señalaron vivir en constante zozobra, ante la ola de violencia que se ha vuelto recurrente en distintas regiones del país.

