Yoro, Honduras. En horas de la tarde de este sábado fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre identificado como Pedro Armengol Pérez, de aproximadamente 60 años, en la comunidad El Destino, municipio de Yorito, departamento de Yoro.
De acuerdo con la información preliminar, el ciudadano se encontraba en estado de ebriedad mientras caía una fuerte lluvia, lo que habría ocasionado que perdiera el equilibrio y fuera arrastrado por una corriente de agua que se formó en la zona. El caudal lo condujo hasta un agujero ubicado cerca de un puente de la comunidad, donde finalmente pobladores lo encontraron sin vida.
El fallecido, conocido cariñosamente como “Pedro Mengol” por sus familiares, amigos y vecinos, era originario del caserío La Laguna, también perteneciente a Yorito. Se ganaba la vida dedicándose al comercio de ocote (ciruela), actividad muy común en esa región montañosa del departamento.
Le puede interesar también: Cuando salía a responder una llamada ultiman a mujer durante velorio en Sulaco, Yoro
“Era un hombre bueno, conocido por todos en Yorito. Siempre ayudaba a quien podía y se ganaba la vida de manera honrada”, escribió uno de sus allegados en Facebook.



