Etny Ulloa compartió esta foto al despedir a sus padres.
Redacción. Un grave accidente de tránsito en Villanueva, Cortés, cobró ayer la vida de Jenry Doney Ulloa Velásquez (54) y Cintia Etelinda Granados Paz (66), padres de Etny Ulloa, quien es reconocida por ser miembro de la Secretaría de Comunicaciones y Tecnología del Partido Liberal de Honduras.
Las víctimas eran el padre y la madrastra de la reconocida periodista Etny Ulloa, quien ha manifestado su profundo dolor en redes sociales, lamentando haber perdido a sus seres queridos.
Ulloa también fue excandidata a diputada del Partido Liberal de Honduras y actualmente funge como directora ejecutiva del Diario Digital El Pueblo.
La joven lamentó la dura pérdida de su progenitor.La joven lamentó la dura pérdida de su progenitor.
«Hasta siempre papito, no sé qué haré sin el amor de mi vida de ahora en adelante». En otra publicación, añadió: «Y pensar que hace un par de horas atrás estábamos tan felices. ¡Vuela alto amor de mi vida!».
Asimismo, recordando a su madrastra, expresó: «Así de guapa la recordaré siempre». El cúmulo de su dolor lo resumió en una frase contundente: «Y pensar que hace unas horas perdí a mi familia. Lo único que tenía».
Cintia Etelinda Granados Paz madrastra de la periodista.
Accidente
El trágico percance ocurrió en el tramo conocido como desvío La Masica, en la carretera CA-5. El matrimonio viajaba en un pick-up marca Mazda de color azul, que colisionó contra un turismo Ford de color amarillo, conducido por Erick Daniel Mejía Núñez.
Etny recordó a sus seres amados. Foto publicada en Facebook.
El hijo de la pareja, Orín Isaac Granados, de 21 años, resultó con heridas graves, sufriendo un trauma craneal. Al joven lo trasladaron inconsciente al Hospital Mario Catarino Rivas.
Orín Isaac Granados (joven que aparece en la foto) se encuentra delicado de salud.
El conductor del vehículo amarillo, Erick Daniel Mejía Núñez, presentó dolor torácico por el impacto de la bolsa de aire y se encuentra estable.
Las autoridades están investigando las causas exactas del siniestro, aunque vecinos del sector indican que este tramo de la carretera CA-5 es conocido por la alta incidencia de accidentes debido a la velocidad y la imprudencia al conducir.
Los adultos murieron en el lugar, mientras que su hijo quedó gravemente herido.