20.6 C
San Pedro Sula
miércoles 17 diciembre 2025

Cuatro personas, entre ellas un niño, mueren en brutal choque en carretera a Danlí

Redacción. Una brutal colisión vehicular ocurrida la madrugada de este domingo en la carretera que conecta Danlí con Tegucigalpa dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas un niño.

El accidente se produjo aproximadamente a 200 metros antes del desvío hacia Yuscarán, El Paraíso. El impacto se dio de manera frontal entre un vehículo turismo azul y una camioneta roja, según informes preliminares de testigos.

Las víctimas fueron identificadas como Emmanuel Banegas Padilla, Daniela Banegas Padilla, Joshua Rodríguez y el pequeño Fabian Alejandro Cedillo Rodríguez, de apenas tres años y que viajaba en la camioneta.

Se confirmó que tres de los fallecidos eran originarios de la comunidad de Ojo de Agua, Yuscarán, mientras que el menor residía en el municipio de Teupasenti.

La parte frontal del turismo azul quedó totalmente destrozada. Su conductor sería el responsable del accidente.

Lea también: Un muerto y 9 heridos tras accidente de Testigos de Jehová hondureños en Guatemala

Las autoridades competentes se movilizaron al lugar para realizar las investigaciones necesarias y esclarecer las circunstancias que provocaron esta lamentable tragedia vial.

Choque

El informe oficial sobre la tragedia estableció que el conductor del turismo sería el responsable directo del choque. Según investigaciones, transitaba en zigzag y exceso de velocidad sobre la carretera, invadiendo la vía contraria, lo que provocó la aparatosa colisión frontal contra la camioneta que circulaba correctamente.

La violencia del impacto provocó la destrucción total de ambos vehículos. En redes sociales, el hecho generó una oleada de comentarios, con usuarios expresando su dolor por las víctimas y reflexionando sobre la imprudencia en la carretera.

La camioneta roja quedó con graves daños tras chocar de frente y terminó impactando al costado de la carretera.

Una de las personas lamentó lo ocurrido de la siguiente manera: «¡Qué lástima! Tan jóvenes y el bebé. No pensaron en parquearse a un lado mientras no tenían espacio para rebasar. Los jóvenes no piensan, creen que el mundo es de ellos ¡y nada puede pasar en un segundo!Dios les dé fuerza y valor para resistir este dolor».

Otro usuario, visiblemente consternado, comentó: «¡Qué grosería! Hasta una criatura murió por la irresponsabilidad, pero también a saber qué le habrá pasado al muchacho para que viniera haciendo zigzag en la carretera».

Le puede interesar: Doble asesinato en Catacamas: ¿quiénes eran las dos mujeres que murieron en cantina?

¡Únete al canal de Whatsapp, recibe Diario Tiempo en PDF y más! Click aquí

Lo Último

Lo más visto