20.6 C
San Pedro Sula
miércoles 17 diciembre 2025

Motociclista choca contra base de concreto y muere de inmediato en Choloma

Redacción. Un accidente de tránsito acabó con la vida de Kevin Maradiaga, un joven de entre 25 y 30 años, la noche del viernes en la aldea Lechuga, sector Bajos de Choloma, Cortés.

El joven conducía su motocicleta por la zona cuando perdió el control e impactó violentamente contra una base de concreto, falleciendo de inmediato por la gravedad de las heridas, según versiones preliminares.

Las autoridades sospechan que la alta velocidad o la falta de visibilidad pudieron haber influido en el siniestro.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para realizar las primeras pesquisas, mientras especialistas de medicina forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de San Pedro Sula para la autopsia correspondiente.

Lea también: Tras chocar en puente muere mujer que llevaba a dos hombres en su moto

La base de concreto contra la que chocó el joven. Quedaron rastros de sangre. (Foto cortesía)

El lamentable hecho provocó consternación en la comunidad y desató reacciones en redes sociales.

Un internauta escribió: “No es hablar, pero la gente ya no está tranquila como Dios los tiene y no que tienen que andar muy arriados en esa moto, lo que tienen que hacer es tener precaución y que anden como la gente. Que Dios le dé sabiduría a la familia que ha quedado sin su pariente”.

“Pobre muchacho, tan joven… qué desgracia. La vida en esas motos ya no tiene valor”, comentó otro.

Las autoridades hicieron un llamado a manejar con mayor responsabilidad para evitar más tragedias en las carreteras, sobre todo en días como estos, cuando se percibe un aumento del flujo vehicular por el feriado.

Le puede interesar: “Era alegre y servicial”: niño muere en accidente cuando trabajaba con su padre en Omoa

Accidentes en Choloma 

Los accidentes de tránsito se mantienen como una de las principales causas de muertes violentas en Honduras, según fuentes oficiales de Sepol. Sólo este año, Choloma ha registrado 196 percances hasta el 24 de septiembre, siendo junio el mes con mayor número de casos.

¡Únete al canal de Whatsapp, recibe Diario Tiempo en PDF y más! Click aquí

Lo Último

Lo más visto