Redacción. Tres hombres fueron capturados por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de uso permitido tras los hechos ocurridos la noche del viernes en las afueras del bar y discoteca El Tamarindo, en Sabá, Colón.
El hecho comenzó en la parte trasera del establecimiento, donde varias personas bajo los efectos del alcohol iniciaron una riña, de acuerdo con los informes preliminares de las autoridades policiales.
Durante el altercado, dos individuos sacaron sus armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones, provocando la muerte inmediata de dos jóvenes identificados como Maikol Enrique Rodríguez Perdomo y Anthony Nicolás Cano Sevilla, de 20 y 22 años, respectivamente.

Lea también: Ultiman a dos hombres frente a centro nocturno en Sabá, Colón
Escape fallido
Tras el ataque, los presuntos responsables huyeron a bordo de un Chevrolet color blanco. Agentes policiales recabaron información sobre su ruta de escape y lograron interceptar el vehículo en una zona cercana, menos de 12 horas después del hecho.
En su interior se encontraban tres hombres que portaban dos pistolas con sus respectivos cargadores, presuntamente utilizadas en el doble crimen.
Al ser intervenidos, los ahora capturados intentaron amenazar a los policías apuntándoles con las armas, aparentemente con la intención de iniciar un enfrentamiento. Los policías controlaron la situación sin necesidad de disparos, logrando la captura sin más riesgos.
Le puede interesar: Maestra detenida en Copán por atacar a su madre con un químico

Entre lo decomisado se encuentran un arma calibre 266416 con empuñadura plástica negra y cargador metálico, un teléfono celular y el vehículo Chevrolet pick-up, color blanco, con placa HBL 4755.

