22.6 C
San Pedro Sula
martes 16 diciembre 2025

Escalofriante: cámara grabó el asesinato de dos jóvenes en Sabá, Colón

Redacción. La alegría y diversión de un centro nocturno de Sabá, Colón, se vio interrumpida la noche del viernes tras el brutal asesinato de dos jóvenes, un hecho que quedó grabado por cámaras de seguridad aledañas.

Las víctimas fueron identificadas como Maikol Enrique Rodríguez Perdomo (20) y Anthony Nicolás Cano Sevilla (22), quienes perdieron la vida en plena vía pública, frente a decenas de testigos.

En el escalofriante video, ampliamente difundido en redes sociales, se observa a los dos jóvenes saliendo del centro nocturno “El Tamarindo” en medio de una aparente pelea.

Foto en vida de los jóvenes asesinados Maikol Enrique Rodríguez (20) y Anthony Nicolás Cano (22).

Lo que comenzó como una discusión subió rápidamente de tono: golpes, empujones y luego disparos. Dos hombres sacaron armas de fuego y abrieron fuego sin piedad contra las víctimas, mientras los presentes corrían despavoridos intentando ponerse a salvo.

VEA EL VIDEO

Lea también: Ultiman a dos hombres frente a centro nocturno en Sabá, Colón

Captura inmediata

Los atacantes abordaron un vehículo pick-up doble cabina blanco y huyeron del sector. Sin embargo, en ese mismo momento agentes policiales patrullaban el sector, por lo que se dirigieron de manera inmediata al área.

Tras una veloz persecución dieron captura a tres individuos presuntamente responsables del doble homicidio y por porte ilegal de armas de fuego.

Al momento de la revisión, les decomisaron dos pistolas —una marca Jericho y otra CZ—, así como teléfonos celulares y el vehículo utilizado en la huida.

Los detenidos fueron identificados como un hombre de 26 años y otro de 39, ambos originarios de Las Golondrinas, Sabá, además de un joven de 19 años procedente de Copán.

Detenidos por muertos de Sabá Colón
Los tres sospechosos intentaron atentar contra los oficiales, según el informe.

La Policía confirmó que los tres ya están a la orden del Ministerio Público para continuar el proceso judicial correspondiente. El video podría utilizarse como carga probatoria contra los detenidos.

¡Únete al canal de Whatsapp, recibe Diario Tiempo en PDF y más! Click aquí

Lo Último

Lo más visto