San Pedro Sula, Honduras. Una persona de Villanueva, quien trabaja en el sector de la construcción, fue víctima de un violento asalto hoy miércoles, después de salir de una institución bancaria para realizar el pago de la planilla de sus empleados.
El afectado fue interceptado por dos delincuentes a bordo de dos motocicletas. De acuerdo con el relato de la víctima, los atacantes abrieron fuego contra su vehículo para obligarlo a detenerse, y posteriormente lo despojaron de una fuerte suma de dinero que superaría el medio millón de lempiras (L540,0000).
Puede leer: Balacera en bus en el bulevar del norte, SPS: Policía frustra asalto y captura a 3 hombres
“Fuimos interceptados por dos motorizados, nos hicieron un disparo en la ventana”, declaró el hombre visiblemente afectado. “Gracias a Dios estoy con vida. Agradezco a Dios porque ha protegido mi vida”, añadió. Además, destacó que durante años ha realizado ese tipo de transacciones sin imaginar que algún día sería víctima de un asalto de esta magnitud.
«Me considero una persona muy servicial y honorable, para merecer algo así. Dios tiene que proveer, mi dependencia es de Jehová», dijo.
A pesar de los disparos, no se reportan personas heridas tras el ataque. Autoridades policiales ya se encuentran en el lugar de los hechos y han acordonado la escena mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento no se han reportado capturas, pero la Policía Nacional ha iniciado un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables.



