Redacción. Los residentes de las colonias Villa Franca y Villa Cristina, en Comayagüela, vivieron momentos de pánico cuando escucharon varias detonaciones que rompieron la tranquilidad de la zona.
Al principio, según medios locales, algunas personas pensaron que los ruidos eran truenos causados por las tormentas que azotaban el país. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que se trataba de un tiroteo.
El hecho ocurrió presuntamente en un sector entre las colonias Villa Franca y Villa Cristina, aunque los disparos también fueron escuchados en otras áreas cercanas, como La Laguna, Brisas de Olancho, Villa Unión y 3 de Mayo.
Un ciudadano grabó el momento en que se escuchan al menos diez disparos, capturando la tensión del suceso.

Lluvia de balas
Tras el tiroteo, los vecinos alertaron a las autoridades, quienes se trasladaron a las colonias para llevar a cabo varios operativos de seguridad. Sin embargo, hasta el momento no se han reportado detenciones ni avances significativos en la investigación.
En redes sociales, algunos internautas sugieren que una disputa territorial entre grupos criminales causó el enfrentamiento, aunque aún se desconocen las causas del tiroteo. Las autoridades continúan investigando el caso, pero la situación sigue siendo incierta.
Muchos usuarios de redes sociales han comentado que en varias zonas de Comayagüela y otras partes de Tegucigalpa se ha vuelto común escuchar disparos o tiroteos nocturnos. Esta situación genera gran inseguridad entre los ciudadanos. Además, muchos aseguran que las autoridades no toman medidas efectivas para frenar esta violencia.
Además, las personas resaltan el peligro que representa este tipo de violencia, pues temen que una bala perdida pueda alcanzar a un inocente o incluso penetrar en un hogar, con consecuencias fatales.
Vea el video

