Redacción. Un joven perdió la vida de manera violenta y su cuerpo se localizó en la colonia Villa Nueva al oriente de Tegucigalpa, luego de que salió tranquilo a disfrutar del carnaval en el marco del aniversario de la capital el pasado sábado.
De acuerdo con los reportes, el cadáver sin vida del muchacho yacía en una quebrada del sector B de la populosa colonia capitalina. A la víctima se le identificó como Brayan Turcios de 22 años, y trabajaba como mototaxista.
Agentes policiales se apersonaron hasta la escena tras recibir la alerta sobre el cadáver. Del mismo modo llegaron sus familiares, quienes relataron que salió el sábado en la tarde de la casa con destino a disfrutar en el bulevar Suyapa, pero no regresó.

Los parientes supieron que era él tras reconocer la vestimenta: pantalón blanco, camiseta negra y tenis con detalles en rojo. Mientras tanto, las autoridades constataron que tenía varias heridas de arma blanca, tipo puñal.
Lea además: Ciudadano salvadoreño muere tras caer su camioneta en crique de Puerto Cortés
Era de la colonia
Uno de los hermanos de Brayan relató a medios locales que el joven trabajaba con su mototaxi en la misma colonia, lo que le permitió ganarse el aprecio de muchos vecinos y amistades en la zona.
Hasta el momento, se desconoce lo que ocurrió con Brayan, por lo que las autoridades policiales realizarán las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue encontrado en una zona de difícil acceso, lo que hace presumir que fue llevado hasta ese lugar para ser asesinado.

Una vez que se realizó el protocolo que demanda la ley, el personal de Medicina Forense trasladó el cuerpo hasta la morgue capitalina para la autopsia y análisis científicos que corresponden.
Los familiares de la víctima mortal clamaron por justicia, y que las autoridades puedan investigar para esclarecer lo que en realidad aconteció y por qué.



