32.6 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 30, 2025

Subastan Lamborghini que era del narco uruguayo Sebastián Marset

Debes leer

Redacción. Alan Bendlin, uno de los propietarios de Motor Haus, adquirió el Lamborghini Huracán de 2016, que pertenecía al prófugo uruguayo Sebastián Marset. La subasta fue organizada por Senabico.

La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) tras una subasta, el pasado 23 de abril, cerró su jornada con una recaudación de G. 12.698.960.000.

Se adjudicaron diversos bienes que incluyeron vehículos, inmuebles e implementos agrícolas, todos ellos con sentencia de comiso y enajenados a favor del Estado paraguayo.

Uno de los más atractivos fue el Lamborghini Huracán que perteneció al prófugo narco uruguayo Sebastián Marset. El vehículo tenía un precio base de G. 1.300 millones (USD 163.000 al cambio actual), pero fue vendido por G. 1.500 millones (USD 188.000).

El comprador fue Alan Bendlin, hermano de Patrick Bendlin, quien, a su vez, es yerno de Horacio Cartes, expresidente de la República. Lamborghini era el bien número 36 y representó una dura puja entre Bendlin y otro joven cuya identidad se desconoce.

MV
Centro de atención. La venta del Lamborghini generó los aplausos para el comprador.

De igual interés: Citroën innova en publicidad exterior renovando los badenes en zonas rurales de Francia

Subasta 

Del precio inicial de G. 1.300 millones fue incrementándose millón a millón por alrededor de 10 minutos, ante el interés de ambos compradores por el rodado. No obstante, llegó un momento en que Bendlin directamente dejó la mano derecha arriba hasta que el otro interesado desistió al llegar a los G. 1.500 millones.

ÚH intentó conversar con Alan Bendlin para saber el uso que daría al rodado, específicamente si se destinaría a la concesionaria que tiene con su hermano, Motor Haus, para revenderlo o para su uso personal. Sin embargo, el joven comprador alegó que prefería no dar declaraciones sobre su adquisición.

Este Lamborghini Huracán fue visto en el estacionamiento del Club Deportivo Capiatá en varias oportunidades recordando que Marset jugó en dicho club años atrás con la dorsal número “10”.

La oferta abarcó un amplio espectro de bienes, entre los que se encontraban: muebles y enseres para casas y oficinas. También implementos agrícolas para el sector rural, vehículos, desde ómnibus, camiones, acoplados, camionetas, automóviles hasta motocicletas e inmuebles.

MV
Sebastián Marset.

Además, figuraban varias propiedades ubicadas en Asunción y diversas ciudades del departamento Central. 12.700 millones de guaraníes (alrededor de 1,6 millones de dólares al cambio actual) fue el total recaudado por Senabico.

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido