Subastan estatua de Trump desnudo y se vende por miles de dólares

297
Donald Trump
Este monumento fue vendido por más 28,000 dólares.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ayer el gobierno de Donald Trump anunció la cancelación del Estatus de Protección Temporal (TPS) para Honduras. Cabe señalar que esta noticia afectará a más de 50 mil compatriotas que estaban amparados por el programa.

Se dio a conocer que a raíz de esta información se reportaron varios acontecimientos negativos y en contra del presidente estadounidense, Donald Trump; mismo que con su política migratoria eliminó este programa para Honduras, El Salvador y Nicaragua.

En ese sentido, los estadounidenses que no comparten la decisión que tomó el mandatario hicieron una actividad curiosa para burlarse de la máxima figura de Estados Unidos.

En las últimas horas realizaron una subasta, la cual ha llenado mucho la atención. Entre los objetos que se vendieron, se encontraba la estatua de Trump; pero esta estaba desnuda, sin testículos y con una panza enorme.

Te puede interesar: The New York Times: Gobierno de Trump cancela el TPS para más de 50 mil hondureños

Por más de 28 mil dólares fue vendida

Cabe mencionar que este monumento se vendió por más 28,000 dólares a una personalidad de la televisión estadounidense (Zak Bagans); quien es aficionada de los fenómenos paranormales.

Según informe, la estatua es obra de un colectivo anarquista de la costa oeste de Estados Unidos. Él creó una serie de cinco ejemplares, bautizada como “El emperador no tiene pelotas”, y se cree que la pieza subastada es la única que no se confiscó o destruyó.

Las cinco creaciones se colocaron en lugares públicos de Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Seattle y Cleveland. Lo cual ocurrió en agosto de 2016, en plena campaña presidencial de Trump; lo que despertó el interés internacional.

La única estatua que aguantó se recuperó por la casa de subastas “Jesus Gallery”, en Hollywood antes que se derribara. Ahora su propietario, Zak Bagans, la mostrará en su Haunted Museum, en Las Vegas, según informó la casa de subastas a medios locales.