Sub-23 olímpica de Honduras iguala 1-1 con Costa Rica

536
Honduras
Honduras se midió ante su similar de Costa Rica en el segundo amistoso de cara al Preolímpico de Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

COSTA RICA.- Honduras se midió ante su similar de Costa Rica en el segundo amistoso de cara al Preolímpico de Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La «Bicolor» empató 1-1 en este segundo partido contra los ticos en el estadio Ricardo Saprissa.

Vale la pena mencionar que el partido no se transmitió gracias a un pacto entre ambas selecciones, esto para evitar darle armas de estudio a los rivales.

Honduras comenzó ganando el partido por medio del delantero del Real Salt Lake, Douglas Martínez al minuto 30. Así se irían al descanso.

La selecta costarricense miraría la luz al «final del túnel», pues cuando todo parecía que la «H» se quedaría con el amistoso, Yael López firmó el empate al minuto 90. «Catrachos» y «Ticos» dividieron tablas en los dos encuentros.

¿Cuándo comienza el Preolímpico?

Todos los partidos se realizarán en el estadio Jalisco y Akron. La fase de grupos se jugará del 18 al 25 de marzo, por lo cual las semifinales y final se jugarán hasta el día 30 del mes. 

Honduras comparte grupo en el Torneo Preolímpico con El Salvador, Canadá y Haití. Por su parte, Costa Rica lo hará con Estados Unidos, México y Republica Dominicana.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ