Sub-23 de Honduras iguala a cero en el primer amistoso contra Costa Rica

133
La selección Sub-23 de Honduras empató 0-0 ante la Sub-23 de Costa Rica en el estadio Nacional de San José en el primer partido amistoso de esta semana.

COSTA RICA.- La selección Sub-23 de Honduras empató 0-0 ante la Sub-23 de Costa Rica en el estadio Nacional de San José en el primer partido amistoso de esta semana.

El director técnico de Honduras, Fabián Coito, utilizó el siguiente once para enfrentar a la selección tica: Alex Güity; Wisdom Quaye, Denil Maldonado, José García, Wesly Decas; Joseph Rosales, Jonathan Núñez, José Pinto, Darixon Vuelto, Luis Palma; Juan Carlos Obregón.

En el segundo tiempo también participaron los futbolistas, Douglas Martínez, Yeison Mejía, Kervin Arriaga, José Alejandro Reyes y Carlos Argueta.

El jugador de Marathón, Kervin Arriaga, llegó «tocado» a este duelo, pero sí logró sumar minutos con la preolímpica. Por su parte, Joshua Canales, no pudo tener acción.

El encuentro se jugó a puerta cerrada, fue muy parejo y sirvió para que ambas selecciones se prepararán para llegar de la mejor manera al torneo Preolímpico de Guadalajara, México.

En segundo encuentro de preparación entre ambas selecciones se jugará el jueves 23 de febrero a las 9:00 de la mañana en el estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica. Este también se jugará a puerta cerrada.

Luego del amistoso entre la Sub-23 de Honduras y Costa Rica, se cerrará el quinto microciclo de preparación de Coito.

Este día se presentará la lista preliminar de futbolistas para el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokyo.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ