Sub-23 de Honduras entrena en el complejo del Alajuelense previo a su partido contra Costa Rica

190
La selección Sub-23 de Honduras realizó su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Liga Deportiva Alajuelense este lunes previo a su partido contra la Sub-23 de Costa Rica.

COSTA RICA.- La selección Sub-23 de Honduras realizó su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Liga Deportiva Alajuelense este lunes previo a su partido contra la Sub-23 de Costa Rica.

Los convocados para este doble enfrentamiento, afinaron detalles y se ejercitaron en el complejos deportivo del club del mediocampista hondureño Alexander López.

El entrenador de Honduras, Fabián Coito, ya tiene definido su 11 titular para este duelo. Los dos elementos que están en duda son Kervin Arriaga de Marathón y Joshua Canales de Gallos Blancos de Querétaro, quienes se presentaron a la concentración con molestias.

La selección Sub-23 de Honduras realizó su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Liga Deportiva Alajuelense este lunes previo a su partido contra la Sub-23 de Costa Rica.

Además de estos dos jugadores, Honduras también llega con las bajas del volante Edwin Rodríguez y el defensa Elvin Casildo, ambos jugadores del Olimpia están ausentes por coronavirus. Asimismo, no estará Dennis Meléndez del Vida, quien se encuentra con varicela.

El partido se llevará a cabo este martes y será a las 9:00 de la mañana en el Estadio Nacional de San José.

Su segundo amistoso será el jueves 25 de febrero, también a las 9:00 de la mañana, en la cancha del estadio Ricardo Saprissa.

La escuadra hondureña inició el microciclo el jueves 18 y lo concluirá el viernes 26 de febrero a su regreso de suelo costarricense. Tras los dos enfrentamientos, los jugadores se incorporarán a sus clubes a la espera de la convocatoria final para el Preolímpico.

Preparación para el Preolímpico

Ambas selecciones se alistan para el Preolímpico de Concacaf donde se definirán los dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio. El torneo clasificatorio se disputará en Guadalajara, México, del 18 al 31 de marzo.

Honduras jugará la fase de grupo ante Canadá, El Salvador y Haití. Mientras que Costa Rica integra el grupo que parece más difícil, junto a Estados Unidos, México y República Dominicana.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ