Ante la salida del David Suazo del banco del Brescia, la dirigencia del club italiano, nombró en su lugar al entrenador Eugenio Corin.

Antes de informar al sucesor de Suazo, el presidente del club de la Lombardía, Massimo Cellin, lamentó lo hecho que el hondureño, y dijo que fue algo doloroso para él y la cúpula del club.

“La exoneración de Suazo fue una elección dolorosa pero debida, que va más allá de las personalidades y en su lugar se encuentra con los seguidores, que han sufrido lo suficiente en los últimos años y merecen mucho más”.

“Con David, no creo haberme equivocado en la elección del entrenador, pero tal vez fue el hombre adecuado en el momento menos adecuado”, detalló Cellino.

“El campeonato no espera: nuestro objetivo no cambia y creo que un técnico experimentado es la mejor solución”, dijo el directivo tras informar que el nuevo entrenador será Corini.

David Suazo, estuvo al frente del Brescia por tres meses, y dirigió de forma oficial en cinco ocasiones, dos partidos de copa y tres de la serie B.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.