26.7 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

¡Su parecido es impresionante! Alan Ramírez vocalista de la Banda MS pero hondureño

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Descubren al “Alan Ramírez” pero hondureño, su nombre es Samir Mejía originario de Siguatepeque, su gran parecido al vocalista de la reconocida Banda MS es impresionante tanto así que tiene locas a muchas fanáticas en Honduras.

No cabe duda que las coincidencias existen y es que al doble del cantante lo descubrieron en el propio concierto de grupo sinaloense . Mismo que se realizó el pasado nueve de noviembre en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras.

El staff de prensa que hacían cobertura del evento entrevistaron a Samir Mejía y esto quedó documentado hasta en vídeo.

Te han dicho que te pareces a Alan Ramírez le preguntan. “Sí demasiado, me parezco a él dicen, yo creo que solo me falta la cicatriz de él”, respondió el catracho.

Mejía era uno de los fanáticos que andaba disfrutando del concierto que dieron ese día.

“En la entrada me estaban reclamando, diciéndome que porque estaba afuera y no les abría el portón”, dijo.

En ese momento la presentadora de Teleprogreso, Lilian Mata, le dijo a Mejía que se pusiera de perfil para que los seguidores de las redes sociales observaran más a detalle el parecido.

Le puede interesar: La periodista hondureña Elsa Oseguera en la serie “Señora Acero”

Comentarios

Ante las reacciones de la población, la presentadora compartió en su cuenta de Facebook una invitación, “queridas amigas tengo excelentes noticias ya que como veo les encantó el vídeo de el doble de Alan Ramírez el vocalista de Banda MS, este jueves tenemos una cita por TeleProgreso Honduras a las 2:30 p.m. en el programa Más Musika, este caballero de nombre Samir Mejía Martinez nos contará más de su vida y bueno lo que ustedes quieran saber así que envíen sus preguntas”.

Después de la descripción compartió una fotografía de Samir Mejía el doble de Alan Ramírez y esto hizo que muchas mujeres reaccionaran.

“En serio que te pareces mucho… al muñeco de Alan Ramírez… 😍😊”.

“La verdad que si se parece, me hubiese gustado que los juntaran a los dos para que fuera más emocionante”. 

“Esta bellísimo“, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Samir Mejía

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido