31.2 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Su novio envió un libro infantil falso para que leyera en clases

Debes leer

Elsa Cremer es profesora de niños pequeños. Para una de sus clases decidió leerle a sus alumnos un libro infantil que le había regalado su novio. Lo que no sabía es que ese libro era falso y que no tenía escrito un final en el papel, aunque sí en la vida real. Cuando Elsa llegó a las últimas páginas quedó con la boca abierta al darse cuenta de que la historia quedaba inconclusa. Fue en ese momento que apareció alguien detrás suyo con la mayor sorpresa de su vida:

La historia del libro contaba con lugares que había recorrido la pareja… Joe Graceffa, el novio de Elsa, escribió el libro infantil y lo envió al establecimiento donde ella trabaja. Luego la profesora recibió una llamada de su jefe que decía específicamente que debía leerles el cuento “Bobster the Lobster” a los niños ese día.

“Me dijeron que el libro que estaba leyendo había sido escrito por un amigo de ellos. Lo que no me dijeron fue que ese “amigo” era en realidad mi novio… y que él lo había escrito e ilustrado con un final sorpresa para mí”.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido