21.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Su esposa le fue infiel con su compañero de selección durante cuatro años

Debes leer

ÁFRICA – La esposa del mediocampista del Torino, Afriyie Acquah, le fue infiel con su mismo compañero de selección. El otro futbolista, Jordan Ayew se estuvo acostando con Amanda Owusu por cuatro años.

Esta noticia le está dando la vuelta al mundo, y fue el diario “The Sun” que reveló esta enorme noticia, tras que la misma mujer lo confirmara.

Jordan Ayew es jugador del Aston Villa y se desempeña como delantero. La misma esposa de Acquah fue la que reveló tremenda bomba ya que ella le confirmó al diario inglés.

“He tenido relaciones sexuales con Jordan Ayew durante cuatro años, no cuatro días. Ha dormido conmigo más que mi marido. Jordan siempre me preguntaba por qué me casé con Acquah y lo llamaba pueblerino. Afriyie es muy celoso y cuando hablaba con Jordan se enfurecía”, confesó Owusu.

Amanda aseguró que ella y Ayew son amigos desde la niñez, y aseguró que todos sus conocidos creían que ambos terminarían casados.

Owusu se atrevió a comparar a los dos y terminó alabando a Jordan: “Ayew está muy bien dotado y mi marido no ha podido darme hijos porque es impotente”.

El entrenador de Ghana, Avran Grant, convocó a los dos futbolistas para el juego que las “Estrellas Negras”  jugarán contra Congo el próximo martes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido