17.1 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

¿Stickers de niña coreana ya no se podrán compartir en WhatsApp?

REDACCIÓN. La pequeña Rohee, mejor conocida como Jinmiran, es una niña de Corea del Sur que con 4 años se volvió la sensación en internet gracias a sus divertidos y tiernos gestos.

Ahora la cara de la niña coreana es usada como meme y stickers en las conversaciones, en el día a día de muchos usuarios.

Esto ha causado la molestia de la mamá de la pequeña Rohee, por lo que decidió demandar a quienes continúen distribuyendo imágenes de su hija.

Cuenta de Instagram  

En 2019 la madre de Rohee decidió abrir una cuenta de Instagram para compartir fotografías de los diferentes gestos de la pequeña que pronto se volvió viral.

La gente comenzó a utilizar las fotos como memes y stickers de la niña coreana, pues estas representaban muchos estados de ánimo, lo que no le gustó a la mamá.

Tras la popularidad alcanzada por su hija en Instagram, donde tiene 1 millón 463 mil 936 seguidores, escribió en la biografía: “Don’t copy and capture photos without permission”. (no copie ni capture fotos sin permiso).

Lea además: WhatsApp| Truco para enviar textos sin escribir

Cuestiones de contratos  

Su madre aseguró que Rohee ya tiene contratos para anuncios publicitarios y hasta para participar en programas de televisión, por lo que solo ellos tienen derecho de reproducir o utilizar las imágenes de la pequeña.

Actualmente la madre, Jinmiran, está buscando demandar a quienes utilicen la imagen de su hija sin su autorización.

Los gestos de la niña se han vuelto virales en las redes sociales.

Si bien trascendió que la madre de la niña podría demandar a los que usen su imagen para, por ejemplo, los stickers de WhatsApp, no hay información de algún medio local que corrobore esta presunta determinación.

Mientras tanto, los internautas siguen usando sus stickers y gifs en WhatsApp. Muchos usuarios en las redes sociales dicen que ven complicado que la madre pueda demandar a millones de personas en todo el mundo.

Esta información fue compartida por el medio mexicano Tv Azteca.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido