27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Steven Tyler ingresa a rehabilitación por recaer en drogas

Debes leer

REDACCIÓN. Tras 12 años de abstinencia, Steven Tyler, vocalista y líder de la reconocida banda de rock “Aerosmith, ingresó a rehabilitación por una recaída en las drogas, por lo que, el grupo musical se ha visto obligado a cancelar sus conciertos previstos y retomar la agenda en septiembre de este año como pronto.

Los seguidores de la legendaria banda de rock tendrán que esperar para ver a sus ídolos, pues tanto la residencia programada en Las Vegas para este verano, como el resto de conciertos han sido cancelados hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, Aerosmith informó que el vocalista habría vuelto a las andadas, recayendo en su consumo de alcohol y sustancias ilícitas. Esa situación le habría llevado a internarse de nuevo en una clínica para superar su adicción, al igual que hizo por primera vez en 1988.

“Como muchos de vosotros sabéis, nuestro querido hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de una cirugía en el pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente ha recaído y ha entrado voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”, señala la misiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aerosmith (@aerosmith)

Lea también: La hondureña Ana Jurka celebra su Emmy con emotivo mensaje

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aerosmith (@aerosmith)

Lucha contra las adicciones 

En 2019, el intérprete de Walk This Way confesó a la revista GQ la lucha que enfrentó para dejar atrás una vida llena de excesos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aerosmith (@aerosmith)

“Tengo una personalidad adictiva, así que encontré ciertas drogas que me encantaban y no paré hasta el punto de hacer daño a mis hijos, a mi vida, a mi familia y a mi banda”, confesó en aquel entonces.

Ahora, según dijo la banda en el escrito, se han visto obligados a cancelar su gira por América, una serie de conciertos que iban a comenzar el próximo mes con su espectáculo Deuces are wild.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aerosmith (@aerosmith)

“Lamentamos mucho informar a nuestros fans y amigos que debemos cancelar nuestra primera serie de fechas de la residencia de Las Vegas este junio y julio mientras (Steve Tyler) se centra en su bienestar”, ha señalado el texto.

Asimismo, los músicos comunicaron que se sienten desolados por fallar a su público, ese que tanto les ha dado durante muchos años. Sin embargo, reconocieron que lo más importante es la salud: “Gracias por entender y por apoyar a Steve durante este tiempo”, finaliza el comunicado.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido