28.4 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Steven Seagal entrenará militares rusos; Ucrania se burla en redes

Debes leer

Redacción. El famoso actor y experto en artes marciales, Steven Seagal, abrió en Moscú un centro de aikido, una técnica de combate japonesa de defensa personal, provocando la burla de Ucrania, país con el que Rusia libra una guerra, en redes sociales.

Putin y Seagal
El apoyo de la estrella de Hollywood a Putin y sus políticas se han ganado la enemistad de las autoridades ucranianas.

Seagal obtuvo la nacionalidad rusa en 2016 y mantiene una estrecha relación con el presidente Vladimir Putin. Participó el fin de semana en la ceremonia de inauguración del Centro Tifón de Aikido de toda Rusia. «Es importante que el desarrollo del aikido avance a un ritmo más rápido», aseguró en los micrófonos de la agencia estatal rusa TASS.

El actor considera al mandatario ruso «uno de los mayores líderes mundiales», o el mejor líder con vida de la actualidad. Putin le otorgó a Seagal el pasado febrero «la orden de la amistad».

Lea también: «Preocupa mucho» y felicidades reacciones sobre acercamiento de Honduras a China.

Burlas de Ucrania

Por su parte, Ucrania respondió con un mensaje sarcástico y burlesco a través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Interior.

Ucrania se Burla
Con este Tweet el ministerio de defensa ucraniano se burló de Rusia.

“Se informó que Rusia reclutó a Steven Seagal para enseñar artes marciales a sus soldados”, escribió el ministerio ucraniano en Twitter.

“Se rumora que la técnica de carrera al estilo Seagal se incluirá en el entrenamiento”, continuó. “Los soldados rusos ahora podrán huir de sus posiciones con extraños movimientos de manos”.

Putin y Seagal
Putin y Seagal son íntimos amigos.

Ucrania le ha prohibido la entrada a la estrella de acción estadounidense Steven Seagal, ya que lo considera una amenaza para la seguridad nacional. Así, se convierte en la última de varias figuras culturales en la lista negra de este país.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido