22.8 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

¡Orgullo catracho! Miss Honduras Supranational 2024 califica al top 25

Debes leer

Redacción. La bella hondureña Stephie Morel, quien representa al país en el certamen internacional Miss Supranacional 2024, llevado a cabo en Polonia, fue clasificada al top 25.

Esta modelo se preparó por mucho tiempo para llevar en alto el nombre de Honduras. Durante su estadía en Polonia ha compartido con todos los compatriotas su proceso en este importante certamen.

Asimismo, ha brillado en las pasarelas de este concurso, e incluso modeló su traje típico rindiendo homenaje a Bertha Cáceres.

Stephie ha recibido el apoyo de muchos hondureños, quienes le dejan mensajes de motivación y agradecimiento por su trabajo.

«Muchas felicidades a nuestra reina Stephie Morel por lograr la clasificación para nuestro país, cinco estrellas. Gracias Reina por hacer brillar a Honduras», escribió la página oficial del Miss Honduras Supranational.

Le puede interesar también: Stephie Morel, lista para representar a Honduras en Miss Supranational 2024

Más sobre Stephie 

La hondureña es originaria de Choloma, estudiante de Derecho, de 20 años y con 1.83 metros de altura. Desde hace poco más de ocho meses se ha sometido a una ardua preparación para la disputa del título, llevada a cabo este 6 de julio.

Sus instructores son Steven Bonilla de Puerto Rico para la pasarela, Franc Delcid y Hugo de Almeida de Venezuela para la oratoria.

Miss
La joven ha dejado en alto el nombre de Honduras.

Más sobre el certamen 

Miss Supranacional es un concurso de belleza femenino internacional de origen polaco, que se celebra anualmente. Candidatas provenientes de diferentes países (independientes o autónomos) del mundo se reúnen cada año en este país para competir por la corona. Se dice que la ganadora del concurso es «la mujer más bella del mundo».

Cada concursante representa a su país de origen, y la ganadora del concurso lleva el título por un período de un año, añadiendo a él el año en que lo ganó. La ganadora de Miss Supranacional 2024

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido