Redacción. Radiante, con una hermosa sonrisa, llena de amor y con un espectacular vestido blanco, así lució Stephany Elvir el día de su boda, sin imaginar que una tragedia natural le arrebataría la vida.
Ella junto a su esposo, el subteniente de aviación Christian Samir Álvarez, viajaron hasta Omoa, Cortés, al norte de Honduras, para disfrutar de su luna de miel. Sin embargo, mientras caminaban por la playa y él le tomaría una foto a ella, la alcanzó un potente rayo.
Debido al impacto, Stephany murió de inmediato, mientras que su esposo quedó gravemente herido y lo movilizaron a un hospital. El hecho ha causado conmoción entre sus familiares, amigos, compañeros y sociedad en general, puesto que recién habían unido su vida ante Dios.

A través de las redes sociales han comenzado a circular imágenes de la pareja el día de su boda, acompañadas de muestras de pesar por lo ocurrido. Muchos piden por el eterno descanso de Stephany y por el consuelo para Christian Samir.
Lea además: Hondureña muere tras ser alcanzanda por un rayo en su luna de miel en Omoa
Condolencias y muestras de pesar
Entre algunos mensajes en redes sociales se puede leer:
«Me parece increíble que hace días le estaba felicitando por su boda. Una chica brillante, tan inteligente y amable, muy servicial y de gran corazón. Fuiste un éxito colega, Stephany Elvir».
«Qué Dios les dé la fortaleza y consuelo a toda la familia doliente y a su esposo. Que en paz descanse su alma».

«Mis sentido pésame a todos los dolientes. Mi hijo estuvo allí en la boda de ellos el fin de semana ante pasado».
«Qué triste, tan joven y bella la muchacha, qué pesar, creo que ese incidente fue ayer por que se escuchaba tremendos truenos aquí en Cortés. Mucha fortaleza a su amado esposo y familia, Dios les bendiga y les ayude».

Tras lo acontecido con esta pareja, las autoridades de gestión de riesgos y contingencias nacionales claman a la población hondureña a no utilizar celulares ni aparatos electrónicos durante tormentas eléctricas, debido a los peligros que se corren.