STENEE con nueva presidenta; piden rendición de cuentas

565
STENEE

TEGUCIGALPA.- Nueva presidenta estrena hoy el Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, ( STENEE),  para un período de un año, cargo que cae en Ángela María Reyes.

La nueva presidenta dijo que» Estamos conscientes de los retos que nos toca asumir y de los que nos espera, estamos cumpliéndoles a los trabajadores dignos que piden representaciones honestas. La junta anterior son reconocidos como empresarios que no han representado a los empleados de la ENEE, y vamos a luchar por el rescate de la organización sindical, para defender los derechos de los trabajadores y el rescate de nuestras pensiones.

Se espera que la nueva junta directiva del STENEE sea reconocida por la gerencia de la Estatal Eléctrica, ya que aseguran que dicha elección se hizo bajo la ley y sus preceptos, y además anunciaron que no seguirán amparados ante la Central General de Trabajadores porque esa organización les ha dejado huérfanos en medio de sus luchas.

La nueva Junta Directiva hoy exigen a Miguel Aguilar, ex presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía eléctrica, que rindan cuentas.

La nueva junta directiva quedó conformada por :

Presidenta: Ángela María Reyes

Secretaria General: Eber Sarmiento

Tesorero: Mauricio Perdomo

Fiscal: Herler Jíménez

Secretario de Asuntos Laborales: Carlos Fut

Secretario de Educación Sindical : Lelys Guzmán

Secretario de Asuntos Sociales y Económicos : Carlos Urrea

Secretario de Comunicaciones : Agustín Castellanos

Secretaria de Asuntos Femeninos: Raquel Santos

Secretario de Higiene y Seguridad: Héctor Ramón García

Suplente 1: Oscar Amador Ávila

Suplente 2: Luis Posas

Suplente 3: Suelen Gonzáles