Stefany Galeano regresa a la televisión: ¿En qué medio de comunicación?

498
Stefany Galeano regresa televisión
La guapa Stefany Galeano ha regresado a televisión, esta vez como presentadora del programa "Entre Chicas" de Qhubo Tv.

REDACCIÓN. La guapa empresaria y reconocida presentadora de televisión  Stefany Galeano, regresó a los medios de comunicación, esta vez como presentadora del programa «Entre Chicas» de Qhubo Tv.

La bella Stefany Galeano ha destacado en diferentes cadenas televisivas nacionales. Su carisma, alegría y particular belleza la hacen ser una de las presentadoras más hermosas de Honduras.

También, esta catracha brilla por ser una empresaria de la belleza y cosmetología, puesto que cuenta con su propio estudio para embellecer mujeres.

En esta ocasión, regresa a la TV como conductora de un programa dirigido a mujeres, donde seguramente hará su trabajo de la mejor manera, actitud que siempre la ha caracterizado.

Nota relacionada: Violencia Doméstica: Presentadora Stefany Galeano interpone denuncia a su expareja 

Anuncio en sus redes sociales

La guapa presentadora Stefany Galeano anunció su regreso a los medios de comunicación a través de sus cuentas en redes sociales. Ante el inmenso cariño que le tienen sus seguidores, esta noticia la tenía que compartir con ellos.

El texto reza lo siguiente: «Aquí aplica el dicho ‘uno siempre regresa donde fue feliz’ y hablo de la Televisión. La mitad de mi vida ha sido estar en los medios de comunicación».

«Demasiadas buenas oportunidades, aprendizaje, experiencia, sacrificios, hoy por hoy se han dado las situaciones oportunas en los momentos indicados, compartir en la pantalla chica con los televidentes es una experiencia única», continuó citando.

«Gracias a Dios por la oportunidad de darme trabajo en tiempos críticos, un programa nuevo, fresco, moderno. Es mi compromiso transmitir pensamientos, opiniones y crecer con este proyecto», termina diciendo la publicación.

La noticia fue muy bien recibida por sus miles de seguidores, quienes de inmediato comenzaron a reaccionar y a comentar su publicación. En estos destacan las buenas vibras, bendiciones y felicitaciones para Galeano en esta nueva etapa.

Galeano es madre de tres niños, empresaria y presentadora, por lo que debe ordenar su tiempo para abarcar su larga agenda. Sin duda que ella demuestra las inmensas capacidades que tienen las mujeres.