Stassie, amiga de Kylie Jenner, enciende Instagram con lencería sexy

554
Stassie
La mejor amiga de Kylie Jenner fue el centro de atención tras colgar una foto con poca ropa.

REDACCIÓN. Anastasia (Stassie), la mejor amiga de Kylie Jenner, encendió las redes al posar en un diminuto y sensual conjunto de lencería amarillo pastel de encaje.

Anastasia, como es su nombre en realidad, presumió de sus curvas y de su fabulosa figura al posar en la orilla de la cama con un juego de ropa interior de la línea Fenty, de Rihanna.

Al parecer la joven se encuentra en una de las numerosas habitaciones de la nueva lujosa mansión que adquirió Jenner por más de USD$36millones.

Recientemente, Stassie compartió a través de Instagram Stories varias imágenes en las que aparece dentro de la residencia junto a su amiga, quien es considerada la multimillonaria más joven del mundo.

La influencer de 22 años compartió la sensual imagen con sus más de 7.9 millones de seguidores y subió la temperatura en las redes.

La postal rebasó el millón de «me gusta» y provocó miles de comentarios por parte de usuarios que no dejaron pasar por desapercibida su sensualidad.

La amiga de Kylie es embajadora de la marca de Rihanna, por lo que suele compartir algunos modelitos de ropa interior que le quedan bastante bien.

View this post on Instagram

i’ve been social distancing and self quarantining for days now, not that i feel sick, just doing my part in taking the precautions to make sure everyone stays safe. you may not be worried because you’re healthy and will be fine but you could still be a carrier and affect others with low immune systems. it’s not just about you. we all need to do our part to keep everyone safe from this. i know it’s a scary time but the best thing to do is not believe everything you read and stay educated. mayor garcetti is doing a daily facebook live with constant updates on what’s happening, if you don’t have facebook like me, @ncentineo is streaming it on his ig live everyday. and yes i’m in cooking in my undies because i can and not because my foster pup peed on me. stop hoard buying, foster a dog if you can, wash your hands & stay home ❤️

A post shared by Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) on

Días antes de que las amigas compartieran la cuarentena juntas, Kylie visitó a Stassie en su hogar de Beverly Hills. Los paparazzi captaron a la socialité sin una gota de maquillaje en el rostro, lo que sorprendió a muchos.

La menor del clan Kardashian-Jenner lució el pelo recogido en un moño y unos sweatpants a juego con una hoodie. Por una extraña razón, la modelo estaba completamente descalza. Eso sí, en las manos llevaba una bolsa de snacks para compartir con su best friend.

View this post on Instagram

partner in crime 🤎

A post shared by Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) on

Al comienzo del aislamiento, Kylie expresó a sus fanáticos la esperanza de poder influir en ellos para que se quedaran en casa y evitar más contagios.

Sin embargo, este propósito parece que quedó en el olvido, pues la socialité rompió el confinamiento, y ahora pasa la cuarentena junto a su amiga, con quien ha grabado algunos TikToks desde su nuevo hogar.

Lea también: Rosalía eleva la temperatura en Instagram con atrevido atuendo