22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Star Wars trae videojuego, película y serie; todo para este año

Debes leer

REDACCIÓN. El universo de Star Wars está listo para el lanzamiento de su próximo videojuego, nombrado como “Fallen Order”, el cual se presentó en la Electronic Entertainment Expo 2019 (E3).

En ese sentido, el videojuego ya cuenta con un vídeo de avance para la que los seguidores de Star Wars conozcan de lo que tratará.

Por si fuera poco, además del videojuego se estrenará un serie estilo cómic, donde el primer episodio mostrará increíblemente el Templo Sith más grande de Star Wars.

Mientras los fanáticos están esperando el gran estreno de “El ascenso de Skywalker”, la empresa de videojuegos LucasArts, tiene en la mira realizar un trabajo ambientado en los tiempos de la Antigua República.

Lea también: HISTORIA con MÚSICA: The Beatles y la década que cambió al mundo (PARTE 10)

Ambientación del videojuego

Se adelantó que será explorada por los creadores de la serie “Juego de Trono” para una próxima serie de películas.

La temática del videojuego se desarrolla en que la Fallen Order sigue a un antiguo Maestro Jedi, el cual huye del Emperador Palpatine y de su criba tras la resolución militar “Orden 66”.

Cabe destacar, que la serie de las historietas se desarrollarán en un tiempo antiguo, cuando la Antigua República se encontraba en auge. Un maestro y su aprendiz son los protagonistas y se dedican a investigar un antiguo Templo Sith que esconde mucho misterios.

La sinopsis

Matthew Rosenberg escribió el guion y los dibujos los realizó Marco Checchetto, lo que deja disfrutar de una excelente calidad visual y con un estilo diferente.

“El Consejo Jedi envió a un Maestro Jedi y su Padawan a un planeta remoto en los días de Gloria de la República. La misión se basa en supervisar una excavación pacífica de un templo misterioso puesto al descubierto. Pero serán testigos que lo que rodea al templo puede ser incluso más peligroso que los misterios que se encuentra dentro de él”, relata la sinopsis.

Cabe mencionar, que los seguidores están atentos al primer número de Star Wars Fallen Order que llegará a las tiendas en septiembre. Mientras que el videojuego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 15 de noviembre. Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido