Sampedranos siguen quejándose por mal servicio de la EEH

La Empresa Energía Eléctrica (EEH) ha recibido múltiples quejas por el mal servicio de sus empleados.

0
1532
EEH
Sampedranos se quejan por mal servicio de la EEH

REDACCIÓN. Los ciudadanos de San Pedro Sula vuelven a quejarse por mal servicio de la Empresa Energía Honduras (EEH).

Con oficinas en Mall Galerías del Valle, la Empresa Energía Honduras (EEH), continúa recibiendo reacciones negativas por parte de los clientes.

Las quejan surgen porque los empleados de esas oficinas  no se encuentran en sus puestos de trabajo y obligan a los clientes a esperar por largas horas.

La molestia de los sampedranos se ha manifestado en redes sociales, manifestando que, les toca esperar ser atendidos, a veces, bajo el sol.

Además, los ciudadanos pierden días enteros de trabajo y dejan de atender sus necesidades diarias, y reciben a cambio, un servicio a medias.

EEH
Propietarios y ejecutivos de la Empresa Energía Honduras.

Lea además: Honduras: Abonada enfurecida reclama en la EEH por aumentos

Empresa Energía Honduras (EEH)

En julio anterior, para mejorar el desempeño financiero de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica de Honduras (ENEE), se le cedió el control a la EEH.

Así lo justificó Alfredo Reyes, gerente de la Empresa Energía Honduras (EEH), el consorcio colombo-hondureño.

En diciembre del 2015 logró adjudicarse el contrato para operar el sistema de distribución de la estatal por 7 años.

El Consorcio Energía Honduras está integrado por:

Eléctricas de Medellín, con el 51% de participación accionaria y Unión Eléctrica S.A. con el 25% de participación accionaria.

con amplia experiencia en el sector energético. De acuerdo a la información proporcionada al momento de la adjudicación.

El restante 24% de participación accionaria del grupo empresarial pertenece a Enterprise Consulting S.A. una empresa de capital hondureño. Aún se desconoce quienes la integran.

Además, vinculada a dos grupos financieros: Banco Atlántida y Banco de Occidente. Esto según la misma información publicada durante el proceso.