SPS: una mujer muerta y otra herida tras tiroteo en colonia El Sauce

653
mujer
El cuerpo sin vida de la mujer quedó sobre una acera.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Los hechos violentos siguen enlutando a la familia hondureña, aún en medio de la pandemia por COVID-19, esta vez en la capital industrial del país, donde una mujer perdió la vida de varios balazos.

La acción violenta se registró ayer en horas de la noche en la colonia El Sauce, sector Rivera Hernández. La víctima fue identificada preliminarmente con el nombre de Shirley Sevilla, de edad no especificada.

De acuerdo a lo relatado por vecinos de la zona, la mujer se encontraba en una pulpería. De pronto, un sujeto desconocido la abordó y sin dar explicaciones, la atacó a balazos hasta matarla.

De igual forma, otra fémina fue alcanzada por los impactos de bala que salieron del arma del malhechor. Este se dio a la fuga con rumbo desconocido tras lograr su cometido.

Mujer quedó en una acera

En tanto, en el cuerpo de Sevilla quedó tendido sobre una de las aceras, ya sin vida. Por su parte, a la otra mujer la llevaron hacia un centro asistencial de la ciudad, donde los médicos la atendieron de emergencia.

Luego del hecho criminal, elementos de la Policía Nacional se personaron a la zona y verificaron la escena sangrienta. De inmediato, acordonaron y resguardaron el perímetro.

Lea también: VÍDEO: incendio consume una zapatería en Trinidad, Santa Bárbara

Horas después, autoridades de Medicina Forense llegaron para desarrollar el levantamiento cadavérico. Consiguiente, la trasladaron a las instalaciones de la morgue del Ministerio Público.

Como de costumbre, agentes de la Dirección Policial de Investigación Policial (DPI), iniciaron las diligencias que los lleven a esclarecer el caso. Sin embargo, de momento desconocen el móvil principal del crimen.

Además, no manejan datos relevantes acerca del paradero del responsable de acabar con la vida de la mujer.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el coronavirus en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo