SPS: un herido y un muerto deja balacera en La Pradera

345
un muerto
Imagen de referencia.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Los hechos violentos no se detienen, ni durante la celebración del 483 aniversario de la ciudad industrial del país, donde ayer en horas de la noche se reportó una balacera que dejó como saldo un hombre muerto.

Este asesinato se suscitó en la colonia La Pradera, en el sector Satélite. A la víctima la identificaron con el nombre Nelson Colindres, de edad desconocida.

Según la información preliminar de las autoridades establece que el occiso se trasladaba en una motocicleta junto otro joven. En ese momento, unos sicarios los interceptaron en uno de los pasajes polvorientos de la colonia.

Ataque

Los malhechores comenzaron a disparar a mansalva en contra de los dos jóvenes, quienes no pudieron huir del ataque. Los impactos de bala ocasionaron que Colindres perdiera la vida de forma instantánea, mientras que su acompañante quedó con graves heridas.

Los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras lograr su cometido. Mientras tanto, elementos de la Policía Nacional llegaron a la zona minutos después de lo acontecido. Por los cual, acordonaron la escena del crimen para proteger las evidencias.

Lea también: Asesinan a excomisionado de Transparencia en Sonaguera, Colón

Al herido lo llevaron de emergencia a un centro hospitalario, donde recibió atención médica. Sin embargo su estado de salud se desconoce hasta el momento.

De igual forma, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se apersonaron al lugar para desarrollar los trabajos indagatorios concernientes al hecho. Además, indicaron que las razones que originaron el ataque no han sido establecidas.

Por su parte, un equipo de Medicina Forense se desplazó hasta el sector del hecho, para encargarse del levantamiento respectivo del cuerpo. Luego procedieron a trasladarlo hacia la morgue judicial.

Es importante mencionar que la identidad de la persona que resultó herida, no fue proporcionada por las autoridades.