SPS: tremendo choque en «rapidito» y camión deja cinco personas heridas

1386
Choque en SPS
Las personas heridas recibieron atención médica inmediata.

CORTÉS, HONDURAS. Un autobús, de los conocidos como «rapiditos», chocó aparatosamente este día contra un camión pequeño en la 15 calle, 8 avenida, del barrio Miguel Paz Barahona de San Pedro Sula.

Como resultado del encontronazo, al menos cinco pasajeros que viajaban en la unidad de transportes resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial para que recibieran atención médica.

En imágenes que circulan en la redes sociales se puede apreciar cómo el autobús golpeó el costado derecho del camión. La fuerza del choque hizo que los dos vehículos involucraron se desplazaran unos metros más adelante del punto de colisión. Hasta que se detuvieron gracias a unos barrotes colocados en la orilla de la intersección vial.

El camión quedó inclinado hacia su lado izquierdo. Mientras que el «rapidito» estaba del otro lado, con parte del amasijo del camión sobre su parte frontal.

En cuanto a las daños, se constató que el más afectado fue el camión. Este perdió por completo el parabrisas frontal, un faro izquierdo y daños en los dos costados. Entre tanto, los daños del autobús fueron, principalmente, en la parte baja frontal.

Le podría interesar: Un muerto y varios heridos deja volcamiento de autobús en Las Vegas, Santa Bárbara

Ayuda

Cabe destacar que al lugar de accidente llegó el Cuerpo de Bomberos para brindar primeros auxilios a las personas que resultaron heridas. De igual manera, para colaborar con la evacuación de los pasajeros que iban en el «rapidito».

Momento en el que una persona recibía atención médica en el lugar del accidente.
El área del accidente fue asegurado antes de la llegada de los agente de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.