SPS: reportan tráfico lento en el bulevar del Sur por volcamiento de vehículo

671

SAN PEDRO SULA. La mañana de este martes, ciudadanos reportaron un fuerte atascamiento en el bulevar del Sur, a la altura del Campo Agas, por el volcamiento de un vehículo que se registró a primeras horas del día.

El vídeo enviado por los seguidores de Tiempo Digital muestra un vehículo negro, tipo camioneta, volcado. En ese sentido, se maneja que el conductor habría sufrido el accidente por las obras de construcción; mismas que son ejecutadas en la carretera que del norte va hacia el sur de la ciudad.

Al parecer, el conductor quiso evitar impactar contra los tubos ubicados en el sitio de reparación de la calle. Sin embargo, se percató de los mismo cuando era demasiado tarde.

Las autoridades policiales y de Tránsito se encuentran en el lugar pero no hay mejora en el flujo del tráfico. Para los ciudadanos que transiten la zona, deben conocer que los vehículos avanzan en un máximo de 5 kilómetros por hora.

Hasta el momento no se conoce el nombre del conductor involucrado. De la misma forma, no se reveló si sufrió heridas o si se le trasladó a un centro asistencial.

Para los ciudadanos que transitan la zona del Campo Agas, los vehículos avanzan máximo 5 kilómetros por hora. ¡Tomar nota!
Para los ciudadanos que transitan la zona del Campo Agas, los vehículos avanzan máximo 5 kilómetros por hora. ¡Tomar nota!

Transportistas protestan en Siguatepeque

Por otra parte, para los ciudadanos que viajan desde Tegucigalpa hacia San Pedro Sula, no hay circulación de vehículos a la altura de Siguatepeque.

Los transportistas de carga pesada decidieron protestar desde primeras horas por el aumento al costo del peaje en la carretera CA-5. Para el caso, los conductores han tenido que utilizar su ingenio para llegar hacia sus destinos.

Lea la nota: Conductor se las ingenia para llegar a su destino y evitar huelga