SPS: tiroteo en sector Lomas del Carmen deja dos personas muertas y varios heridos

613
tiroteo Lomas del Carmen SPS
El hecho ocurrió específicamente en la entrada de la colonia Santa Martha, cuando desconocidos interceptaron a un bus "rapidito" y comenzaron a disparar.

CORTÉS, HONDURAS. Continúa la violencia en la zona norte de Honduras y esta tarde se registró un fuerte tiroteo que dejó como saldo a dos personas muertas y a varios heridos en la ciudad de San Pedro Sula.

El hecho ocurrió específicamente en la entrada de la colonia Santa Martha, cuando desconocidos interceptaron a un bus «rapidito».

Según las declaraciones, sujetos armados habrían bajado de la unidad de transporte al presunto ayudante y habrían acabado con su vida.

Posteriormente metros más adelante del primer hecho, comenzaron a disparar dentro del «rapidito» dejando otra persona muerta.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas, así como la cantidad de heridos, que según informes policiales, fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial.

Lea también: Llego a visitar a su amigo y ambos fallecieron acribillados en el barrio Cabañas 

Al lugar de los hechos se apersonaron miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena y procedieron con los procesos de investigación.

Los agentes informaron que estas dos muertes serían provocadas por una banda criminal. Sin embargo se comenzará con las investigaciones para determinar el móvil del crimen e identificar a los malhechores.

Asimismo, se estaba a la espera del personas de Medicina Forense, para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de la capital industrial.

Este sábado se han reportado al menos cinco muertes violentas en la ciudad de San Pedro Sula.

Masacre en SPS

Este sábado la Policía Nacional informó de los fallecimientos de tres personas en un crimen en una vivienda en la ciudad de San Pedro Sula.

El hecho ocurrió en la 19 calle 12 avenida entre los barrios Cabañas y Las Palmas.

Los occisos fueron identificados como Samir Álvarez, Juan Carlos, Jonathan Álvarez y Deyvi Moreno.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0