29.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

SPS: fuerte tiroteo deja al menos dos personas heridas en colonia Flor de Cuba

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte tiroteo que dejó un fallecido y al  menos dos personas heridas, se registró este viernes en horas de la noche, en la colonia Flor de Cuba, de la ciudad de San Pedro Sula.

Informes preliminares indican que desconocidos llegaron hasta el sector y atentaron con la vida de unas personas que se encontraban departiendo afuera de una pulpería de la colonia antes mencionada.

Una fémina y un hombre que resultaron con heridas de arma de fuego fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas por sus familiares.

Al llegar al centro hospitalario, fueron atendidos por el personal médico y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Mientras que otra persona del sexo masculino identificado como César José Ortiz de 35 años, perdió la vida en el instante.

Le puede interesar también: Puerto Cortés: un muerto y dos heridos deja supuesto asalto en camión repartidor

Por otro lado, la Policía Nacional de Honduras se trasladó hasta el lugar del tiroteo, para tomas declaraciones de las personas que presenciaron el hecho. Además realizaran las investigaciones correspondientes, y dar con el paradero de los atacantes, y asimismo descubrir el móvil del atentado.

Otro hecho en colonia Flor de Cuba

Un hombre y su hijastro fueron ultimados a balazos la tarde del  jueves en uno de los pasajes de la colonia Flor de Cuba en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Las víctimas respondían a los nombres de Gustavo Martínez y Fernando Rodríguez. Según conocidos eran padre e hijastro.

Las víctimas, de oficio albañiles, realizaban trabajos de construcción en la citada colonia sampedrana, hasta donde llegaron sujetos desconocido a bordo de una motocicleta y los atacaron a balazos hasta acabar con su vida.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro