SPS: Taxista en estado de ebriedad causa muerte a repartidor de Hugo App

1058

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de esta tarde se reportó un accidente vehicular en la zona norte de Honduras, en el cual un taxista en estado de ebriedad, causó la muerte de un empleado de envíos.

De manera preliminar se informó que el hecho se suscitó en la 27 calle, 11 avenida, entre el sector de la colonia Montefresco y colonia Las Palmas.

Según vecinos de dicho sector, el conductor del taxi con número 4018, no hizo el alto, por lo que embistió al conductor de la motocicleta de Hugo, causándole la muerte casi de manera inmediata.

Al joven fallecido se le identificó como Ricky Linares, de aproximadamente 20 años de edad, originario de Santa Bárbara.

Los compañeros de trabajo del repartidor, contaron que el joven recién había adquirido el empleo, y no llevaba un poco más de dos meses laborando para Hugo.

El taxista fue arrestado

Al lugar de los hechos llegó la esposa del ruletero, quien dijo que «él salió de la casa desde tempranas horas de la mañana y no había regresado».

En el vídeo que personas en la escena hicieron circular, se puede observar como el taxista no puede ni reaccionar al ver el cuerpo del joven cubierto de sangre.

Le podría interesar: Sentado, esperando atención, muere paciente afuera del IHSS-Choloma

Sentado, esperando atención, muere paciente afuera del IHSS-Choloma

Una persona que supuestamente llegó este viernes a la clínica periférica del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en busca de atención por sospecha de Covid-19, falleció en las afueras del centro asistencial.

El ciudadano, usando mascarilla, vestido con pantalones jeans azules y una camisa celeste, murió sentado sobre una acera y sostenido por una pared, con las dos manos posadas sobre sus piernas.

Al fallecido le deberán tomar una muestra para PCR mediante hisopado post mortem. Solo de esa manera se sabrá con certeza si de verdad murió a causa del Covid-19 y otro padecimiento.