SPS: taxista estaba con amigos, los asaltaron a todos y lo mataron a él

859
Taxista
Unidad de trabajo y foto en vida de César Martínez Navarro.

CORTÉS, HONDURAS. César Alfredo Martínez Navarro y unos amigos de él estaban departiendo juntos y tomando bebidas alcohólicas el pasado 31 de diciembre, cuando de pronto fueron asaltados, según nueva versión dada por testigos.

Las personas que presenciaron el hecho aseguraron que un sujeto, a bordo de una motocicleta, llegó al local de comida en el que estaba el occiso, y luego de pedir 10 cervezas para llevar, entonces, ejecutó el ataco y posteriormente el crimen.

Esto ocurrió en la colonia Villeda Morales de San Pedro Sula, pero la víctima residía en el barrio Sunseri de la misma ciudad.

Según los testimonios, el sujeto se llevó las pertenencias de los clientes, no sin antes dispararle a César Alfredo, para posteriormente darse a la fuga.

En torno al suceso, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) especuló que la víctima mortal del asalto se habría opuesto al mismo. Esa sería la razón por la que el hechor solo le disparó a él.

Le podría interesar: Choloma: maestra y parte del programa Vida Mejor era víctima de bala perdida

La víctima era taxista y también camarógrafo

Cabe señalar que César Martínez se dedicaba a trabajar como taxista y también como camarógrafo en un canal de televisión.

César Enrique Martínez durante una jornada de trabajo como camarógrafo.

Su unidad de trabajo, un Pontiac Vive con placas A AT 2613 y número de registro 1221, estaba estacionada afuera. Su cadáver quedó sobre la misma silla donde estaba sentado.