SPS: taxista atropella a pareja en carretera a occidente

527
pareja
En medio de la carretera quedaron los cuerpos de la pareja que fue arrollada por un taxi.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una pareja pereció ayer en horas de la noche al ser atropellados por un taxista en una zona de esta ciudad, en la carretera que conduce al occidente del país.

El hecho se suscitó específicamente en la colonia El Palmar. Los dos infortunados respondían al nombre de Tehodoro Gonzales, de 64 años de edad y María Lucila López.

Las autoridades informaron que las dos víctimas se dirigían hacia una iglesia al momento de ser arrollados. Sin embargo, su recorrido fue interrumpido por un taxista que los abistió brutalmente.

El fuerte impacto que sufrieron los infortunados, les ocasionó la muerte casi al instante. Los dos cuerpos quedaron en medio de la carretera. El conductor del taxi con número 4016, se dio a la fuga tras el hecho.

Capturan al responsable

Pero luego del incidente, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presentes en el lugar. Los vecinos dieron detalles del conductor y la Policía procedió con la persecución de este.

De interés: A balazos asesinan a capitán de lancha en Roatán

Más tarde dieron captura al taxista en la colonia Vida Nueva, en el sector de Naco, Cortés. A este lo llevaron a la Primera Estación de Policía para investigación y someterlo a las autoridades correspondientes.

Por su parte, personal de Medicina Forense se apersonaron a la zona, con el fin de llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos. Luego los trasladaron a la morgue judicial de la ciudad.

No está de más mencionar que la labor de levantamiento llevó un poco de tiempo. Esto, debido a que una de las extremidades superiores de la fémina quedó a unos 10 metros del cuerpo.