San Pedro Sula. Como Melvin Omar Alegría Rosa de 52 años, se identificó a una persona que fue asesinada a disparos en un centro comercial de la ciudad industrial, la tarde de este miércoles.

El cadáver del Alegría Rosa quedó tendido boca abajo en el interior de un negocio de bebidas naturales; luego que de manera intempestiva ingresó un sujeto quien se supone era un exyerno del ahora occiso y le disparó hasta matarlo.

El hecho se produjo cerca de las 5:00 p.m. alertado a todas las personas que junto a Alegría Rosa se encontraban en el interior del negocio.

LeaÓscar Álvarez renuncia como diputado del Partido Nacional

No tiene sentido

Personas allegadas a Melvín Omar hablaron con Diario Tiempo Digital y expresaron su asombro ante el lamentable hecho.

El ahora occiso era miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Padre de tres hijos y esposo de Patricia Pavón de Alegría.

«Realmente no tiene sentido lo que sucedió, parece que fuera mentira», expresó la fuente.

Al lugar de los hechos se hicieron presente elementos de la Policía Nacional para acordonar el área y evitar fuera contaminada. Al momento de este informe personal de Medicina Forense realizaban el respectivo levantamiento cadavérico.

Mientras tanto familiares y amistades esperan cuanto antes se esclarezca este hecho delictivo que nuevamente enluta a una familia hondureña.

Alería
El hecho se registró en el negocio conocido como Kyani.

En Tegucigalpa: Muere un policía durante confuso enfrentamiento

Un miembro de la Policía Nacional murió este miércoles en horas de la madrugada, luego de un enfrentamiento con supuestos pandilleros, en un sector de la Colonia Suyapa de la capital.

El uniformado fue identificado como José Joel Castellanos, de 28 años. Además, se informó que el policía tenía alrededor de diez años de servicio en la institución policial.

De acuerdo a la información preliminar, el suceso se registró a eso de la 1:40 de la madrugada de este día. Esto, después que la Policía Militar recibió una denuncia en la que informaban que varios hombres estaban haciendo disparos.

Ante ello, varios efectivos militares se movilizaron a la Colonia Flores de Oriente, sector de Suyapa. Sin embargo, al llegar a la zona escucharon al menos cuatro ráfagas de disparos.

De igual manera, se produjo un confuso intercambio de fuego con otro grupo de militares que también había llegado a la escena. De la misma manera, habían llegado dos agentes de la Policía Nacional Preventiva a atender una denuncia por violencia doméstica.