SPS: sin vida encuentran a guardia de seguridad en Bermejo

541
guardia
Las autoridades acordonaron el lugar donde encontraron el cuerpo sin vida del guardia.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El hallazgo del cuerpo sin vida de un guardia de seguridad se notificó este día en horas de la mañana, en la ciudad industrial, zona norte de Honduras.

El cuerpo fue encontrado en los bordos de la colonia Bermejo, al norte de la ciudad. El hombre respondía en vida al nombre de Claros Rafael Vázquez Lazo, de 23 años de edad, según lo indicado por las autoridades.

En cuanto a la causa de muerte no se han dado mayores detalles. Sin embargo, se conoció que personas cercanas al lugar encontraron el cuerpo del guardia. Ellos procedieron a reportar el hecho a las autoridades policiales.

Autoridades confirman el hallazgo del guardia

Los elementos de la Policía se trasladaron hacia la zona y confirmaron la presencia del cadáver en el lugar. Acto seguido, acordonaron la escena y notificaron a las autoridades del Ministerio Público.

De interés: TGU: sano y salvo aparece taxista raptado por pandilleros

Los uniformados indicaron que el guardia presentaba heridas de bala, lo cual indica, que alguien más le quitó la vida. Sin embargo, serán las averiguaciones que la Dirección Policial de Investigación (DPI) que confirmen si hubo más involucrados en el hecho.

Por su parte, personal de Medicina Forense se desplazó a la zona de Bermejo para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Luego, lo trasladaron hacia la morgue sampedrana, donde harán la respectiva autopsia.

Matan a dos hombres en La Ceiba

En otros hechos, la muerte violenta de dos hombres se registró ayer en horas de la noche en la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país, a quienes les infirieron varios disparos.

El hecho sangriento tuvo lugar en la colonia 1 de Mayo, jurisdicción de este municipio turístico. Hasta el momento, las autoridades solo identificaron a uno de los muertos con el nombre de Rony Colinas.

Según la información preliminar, los dos victimados se encontraban al interior de casas distintas. En ese momento, sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta hasta esa zona.