Sexagenario se suicida en el barrio Cabañas de San Pedro Sula

561
sexagenario
Imagen de referencia.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El suicidio de un sexagenario se reportó este día en horas de la tarde, tras atarse a una soga en una zona de la ciudad industrial de Honduras.

El hecho se suscitó en el barrio Cabañas, en la 13 avenida entre la octava y novena avenida, en el sector sureste de la ciudad. La víctima respondía al nombre Elmer Burgos, de unos 60 años de edad.

Las autoridades policiales manifestaron que fueron alertados sobre el hecho, por lo cual se trasladaron hacia le lugar. Al llegar constataron que en efecto, el señor yacía colgado a una viga de la casa.

Al parecer, el infortunado fue encontrado con un pie sobre una silla de plástico y con una soga amarilla.

Asimismo, llegaron elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI), quienes comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes acerca del caso. Señalaron que hasta el momento desconocen las razones que llevaron al hombre a quitarse la vida.

De interés: Matan a un hombre y le cortan la oreja en Colinas, Santa Bárbara

Además, la policía procedió acordonar la escena a fin de recabar indicios que les ayuden en las investigaciones.

Por su parte, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo hacia la morgue judicial sampedrana.


Mujer se quita la vida en Villanueva

La muerte de una joven se reportó la noche del sábado 11 de mayo del año en curso, quien
aparentemente decidió suicidarse en un sector de Villanueva, Cortés.

El trágico hecho se registró en la colonia Los Angeles, sector de Dos Caminos. La fémina respondía al nombre de Ninoska Raquel Vallecillo.

Según la versión preliminar de las autoridades, al parecer la mujer tuvo una discusión con su compañero de hogar. Sin embargo, se desconoce si esa sería la razón por la cual decidió quitarse la vida.

El cuerpo de la infortunada quedó en el interior de su casa. No obstante, al momento de su
reconocimiento no se establecieron las causas de la muerte.