SPS: bebé recién nacido, único sobreviviente de masacre en la Sandoval Sorto

0
1356
Sandoval Sorto
Fueron tres las victimas, el único sobreviviente, un recién nacido.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Tras la masacre ocurrida esta mañana en la colonia Sandoval Sorto de la capital industrial, la cual dejó tres víctimas mortales, se dio a conocer que un bebé era el único sobreviviente.

Dos hombres y una fémina, fueron las personas que murieron en este hecho criminal; mientras se conducían en un vehículo turismo, color beige, donde quedaron los cuerpos de la pareja.

Nota relacionada: Masacre: matan a dos hombres y a una joven en la Sandoval Sorto, SPS

Mientras el otro cadáver corresponde a un hombre, que según las versiones, transitaba el lugar, siendo alcanzado por la ráfaga de disparos, y quedó tendido a un lado del automóvil.

La información policial de la masacre indica que la pareja iba a realizar compras del hogar y además a inscribir a su bebé recién nacido al Registro Nacional de las Personas (RNP). Esto, aprovechando que era su día para circular.

Sin embargo, sujetos armados llegaron al lugar disparándoles sin mediar palabras, acabando con sus vidas. Milagrosamente los disparos no alcanzaron el cuerpo del recién nacido que también iba en el vehículo.

Bebé recién nacida sobrevivió 

Después de darse el hecho, los vecinos del sector acudieron y se encontraron con la masacre, donde al revisar descubrieron que el bebé había resultado ileso.

Testimonios indican que la pareja iba apenas saliendo de la vivienda, cuando se aparecieron los asesinos. Estos, después de matarlos se retiraron de la escena del crimen a bordo de un auto.

Al llegar agentes de la Policía Nacional Preventiva, acordonaron media cuadra del sector y comenzaron a recabar testimonio e indicios.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables de cometer este triple crimen, asimismo las identidades de las víctimas. Los vecinos del sector solo brindaron un nombre, “Domingo”, que sería el conductor del vehículo.

No  obstante, aún esperan más averiguaciones acerca de la muerte de estas tres personas. Por su parte, el bebé recién nacido se encuentra en poder de las autoridades policiales.

Cabe mencionar que en los últimos meses la zona de la Sandoval Sorto, se ha vuelto conflictiva, ya que exactamente el mes pasado, se conoció la muerte de dos personas, en una cancha de fútbol.

Mientras que las muertes violentas continúan a lo largo del territorio nacional, pese a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Lea también: SPS: otra vez en la Sandoval, matan a dos jóvenes en campo de fútbol


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el coronavirus en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo